trikeria

El tema de los regalos puede ser caótico si nos referimos a festividades como Navidad, Día de las Madres, de los Padres, del Amor y la Amistad, cumpleaños, aniversarios y muchos más. Siempre es un lío encontrar el regalo perfecto para esa persona, porque no sabes si lo que tienes en mente le gustará, si irá de acuerdo a su personalidad, si es algo muy caro o demasiado barato que se pueden ofender… Así pueden haber mil razones por la que el proceso de comprar un regalo se vuelva agotante. ¿Por qué no comprar una experiencia? Algo que sepas que sin duda utilizará, disfrutará, que nunca olvidará y que hasta puede repetir o recomendar. ¿Suena mejor no?

Conoce a Trikeria, una idea que comenzó como un proyecto para una materia de ingeniería de software. Jonathan Serrano tenía desde entonces la inquietud de comenzar con el comercio electrónico, así que desarrolló una plataforma base a la que le agregaron funcionalidades. Después de eso la idea ha ido evolucionando para diferenciarse de su competencia, con lo que llegaron al modelo que tienen ahora, y que está impulsado principalmente por recompensas sociales basadas en el Código Amigo.

Cuando un cliente hace una compra recibe su Código Amigo, que puede compartir en donde lo desee. Si uno de sus amigos compra usando el Código Amigo, tanto el cliente como su recomendado reciben un beneficio, así sus clientes los recomiendan y obtienen nuevos clientes. ¡Así todos ganan!, ¡y hasta podrías vivir una gran experiencia junto a tus amigos! Trikeria está a punto de lanzar otra funcionalidad muy interesante y útil para sus clientes basada en crowdfunding llamada GifTrik, que recientemente completaron el proceso de incubación en el ITESM Campus Puebla.

Este proyecto es de admirar porque hasta ahora no han recibido ningún apoyo, todo lo han aportado o desarrollado ellos. Son una startup poblana incubada en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla. Trikeria se mueve por un grupo de jóvenes emprendedores y entusiastas que trabajan todos los días para crear experiencias que tú puedas disfrutar en los mejores momentos de tu vida.

Esta startup nació en Puebla y la mayoría de las experiencias están en dicha ciudad; pero ya comenzaron a incluir algunas experiencias en la Riviera Maya y en el Estado de México. Están trabajando para ampliar su oferta de experiencias hacia el Distrito Federal, el puerto de Veracruz, Los Cabos y Acapulco.

¿Cómo funciona Trikeria?
Compra. Navega por nuestro sitio, selecciona la experiencia que más te guste, haz clic en «Comprar Triket» y realiza tu compra pagando de forma segura con tu tarjeta de crédito.

Comparte. Tras comprar recibirás un Código Amigo para compartirlo en Facebook, Twitter o donde quieras, para invitar a tus amigos a vivir una experiencia en Trikeria. Si un amigo tuyo compra cualquier experiencia usando tu Código Amigo, tú recibirás una bonificación, que podrás canjear por alguna otra experiencia.

Disfruta. Así tú y tus amigos podrán disfrutar de las experiencias en Trikeria y pasar momentos inolvidables.

Y no te preocupes que tu pago está asegurado con Trikeria ya que usan MercadoPago. Esto quiere decir que no almacenan ni procesan de ninguna forma los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Cuando realizas un pago en Trikeria serás transferido directamente a MercadoPago, quien se encargará de procesar tu pago, y Trikeria únicamente recibirá un mensaje indicando que tu pago ha sido procesado.

No lo pienses más y visita Trikeria para conocer más de ellos y todas las experiencias que te pueden ofrecer para hacer de una experiencia algo increíble e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *