Compras Online

Las compras online están actualmente viviendo un “boom” impresionante tanto a nivel mundial como en Latinoamérica. Los usuarios prefieren cada vez más la compra electrónica que la compra física, por razones de comodidad, rapidez y sobre todo ahorro.

Cupones Magicos

La tecnología está revolucionando todos los aspectos de la vida cotidiana, incluso hay una digitalización en la manera de comprar. Para este 2015 se prevé que el comercio electrónico tendrá un crecimiento del 14.5% a nivel mundial. Las compras online en países de Latinoamérica como Brasil, Argentina y México también se están digitalizando. México, por ejemplo cuenta actualmente con un total de 51 millones de usuarios de Internet entre los cuales 1 de cada 3 realiza una compra online cada mes.

Cupones Magicos

La utilización de smartphones, facilita cada vez más las compras online ya que el usuario tiene acceso a las tiendas en cualquier momento a través de su dispositivo. Además, empresas importantes como Zara, Linio, Dafiti, Apple Store, han empezaron a tomar medidas significativas para adaptarse a la nueva  forma de comprar y llegar a nuevos mercados.

Relacionado al comercio online, llega el sector de cupones y ofertas en línea. Portales como Cupones Mágicos, Groupon, dscuento.com.mx y muchos más ponen a disposición del consumidor códigos promocionales para poder encontrar productos de moda, tecnología, electrodomésticos con las mejores rebajas. El crecimiento de las páginas cuponeras también le permiten al usuario comparar precios dentro de las diferentes tiendas.

Cupones Magicos

Debido a la revolución de la manera de comprar, es fundamental que tanto las grandes empresas como las Pymes adapten su estrategia y se digitalicen ya que está tendencia que seguirá creciendo y desarrollándose de manera importante en los próximos años.

** Datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y eMarketer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *