Adalenti.com

Si eres una mujer a la que le interesa la moda y, especialmente, los vestidos, y que le gustaría descubrir cómo se crea un portal de consejos de moda, hay un lugar en la red que seguramente vale la pena visitar. ¡Conoce nuevo portal de moda adalenti.com! Platicamos hoy con el equipo de Adalenti.com sobre su nuevo proyecto.

Adalenti.com es un portal dirigido a las mujeres que buscan  consejos relacionados con la moda. Nuestro principal objetivo es crear un espacio donde las mujeres puedan intercambiar opiniones, presentar sus propias ideas y estilizaciones. Les ayudamos a las mujeres elegir los vestidos, a que se sientan bellas y les hagan sentirse atractivas. Queremos que nuestro portal sea un espacio en la red donde las mujeres puedan, en el mismo lugar, encontrar varias opiniones, presentar las suyas, compararlas con otras y además, cuando ya estén convencidas de haber encontrado algo que les interese, podrán comprarlo por Internet en tiendas online. Ya que es una manera muy cómoda de hacer las compras.

¿Cómo nació este proyecto?

La idea se creó al ver que las mujeres, a la hora de elegir cualquier tipo de ropa para una ocasión tanto formal como informal, buscan este tipo de ayuda, necesitan cambiar opiniones con otras. A veces, no están seguras qué poner para estar atractivas, cómo subrayar su cuerpo, qué hacer para gustarle a sí misma. Nuestro portal responde a esta demanda, queremos que las mujeres puedan conocer, poco a poco, las reglas de vestirse bien y, en consecuencia, sentirse bien.

¿Qué los diferencia de la competencia?

Lo más importante es que realizamos un proyecto dirigido a todas las mujeres. En  adalenti.com todas las mujeres delgadas y gorditas, altas y cortas, independientemente de la edad u otros factores,  pueden encontrar lo que necesitan. Les aconsejamos en varias áreas relacionadas con la moda, sin embargo, sobre todo, nos enfocamos en los vestidos, cómo vestidos de fiesta, vestidos de 15 años, vestidos de novia. Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres para que resalten su belleza.

¿Qué dificultades atravesaron para llegar a donde están ahora?

Siempre lo más difícil es empezar. Afortunadamente, ya hemos pasado esta etapa. Tenemos un equipo armonizado aunque duró bastante tiempo encontrar a las personas que hoy hacen que nuestro portal sea muy bueno. Tenemos suerte de trabajar en un equipo fantástico. Somos un portal nuevo, somos abiertos a la colaboración con otros portales o blogs relacionados con moda, ya que nuestro objetivo es, sobre todo, ayudar a las mujeres.

¿Cómo funciona el sitio?

Nuestro portal es un espacio donde las mujeres pueden encontrar  consejos relacionados con los vestidos y moda en general. Les presentamos los consejos qué vestido elegir para qué ocasión, cómo subrayar el cuerpo, en general, qué cosas tener en cuenta al elegir un vestido. Luego, estas mujeres pueden comprar los vestidos en las tiendas online de una manera muy simple, ya que ya sabrán qué vestido les interesa. Además, vamos a publicar estilizaciones de las mujeres para que puedan mostrar a todo el mundo qué han conseguido a través de elegir un buen vestido.

Imagen principal: Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *