WeHeroes

Hoy, emprendedor, te presentamos a WeHeroes, una comunidad que reúne Organizaciones en busca de voluntarios apasionados, talentosos y personas que quieran compartir su talento y energía ayudando a quienes más lo necesitan.

WeHeroes nace de la necesidad de acotar la brecha que existe entre las soluciones tecnológicas que ayudan a organizaciones de impacto social a ser más eficientes y conectar mejor con su audiencia. Es claro que en América Latina cada semana emergen cientos de nuevos startups con talentosos emprendenderores, pero muy pocos incluyen a organizaciones de impacto social. La carencia en América Latina de iniciativas que realicen está actividad, permite el lanzamiento de ésta startup.

Sumado a lo anterior, la cantidad de personas que se involucran en actividades que generen un impacto social está aumentando. WeHerores busca ser el puente que conecte, a través de su plataforma, a persona que buscan generar impacto social y organizaciones en búsqueda de voluntarios.

WeHeroes es una plataforma para la gestión del voluntariado; que además de bella cuenta con un poderoso módulo de administración, el cual permite a las organizaciones llevar un control de los voluntarios asociados y la administración de todas las campañas lanzadas; se cuenta con el manejo de bases de datos y se generan estadísticas que permiten una mejor gestión para las organizaciones. Cuenta además con un módulo de comunicación que es instantáneo y sencillo de utilizar, ya sea para tener contacto con otras organizaciones o con sus voluntarios.

Aunque inicialmente el mercado es América Latina, WeHeroes busca alcanzar presencia a nivel mundial.

Pero, ¿por qué elegir WeHeroes?

Si eres una organización:

  • Usabilidad: La plataforma WeHeroes es amigable y fue creada para ofrecer una gran experiencia para todos sus usuarios, además de permitirte la publicación de campañas de voluntariado.
  • Adminsitración: Éste es el principal diferenciador, con WeHeroes, además de administrar campañas de voluntariado, podrás mantener un perfecto control de los voluntarios inscritos en cada campaña que se publique.
  • Comunicación: WeHeroes cuenta con un módulo para que las ONG’s se comuniquen con sus voluntarios de forma sencilla y eficiente.

Si eres voluntario:

  • WeHeroes te ofrece opciones para llevar un tracking de las actividades que haz participado y participas, las ONG’s y causas que haz apoyado y te permite conectarte con otros voluntarios que son parte de la plataforma, a lo que llaman “Comunidad WeHeroes”.
  • El tracking de tus actividades te permite conocer las horas exactas dedicadas a ésta actividad y te permite participar en el sistema de gamification, que permite ir ganando reconocimientos, puntos y premios de acuerdo a tu participación en la plataforma.

¡Feliz emprendimiento social!

Imagen principal: Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *