DevDesign

Este próximo 3, 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo el DevDesign 2015 en Costa Rica. En dicho evento, desarrolladores, diseñadores, arquitectos de software, game developers, docentes y estudiantes podrán compartir sus conocimientos y aprender sobre las nuevas tendencias y actualizaciones en desarrollo web, arquitectura web, diseño gráfico, desarrollo de Apps y muchos temas más.

Serán dos días de conferencias y uno de workshops, con temas como: Angular.JS, Polymer, Microsoft Cloud, UX, SVG, HTML5, Google Apps, jQuery, Firefox, DesignThinking, Human Design, E-commerce, IBM Bluemix, Logo Design, Adobe Creative Cloud,

El evento se realizará en el Hotel Aurola Holiday Inn en San Jose, Destacar que el Keynote Speaker será Bill Gardner, Ceo Fundador de Gardner Design, mas una serie de speakers internacionales de Mozilla Foundation, jQuery Foundation,Shopify,IBM,Google,Platzi los cuales tendrán su espacio para exponer sobre dichos tópicos y permitirá a los asistentes disfrutar de un enriquecedor networking.

Además los presentes podrán interactuar e intercambiar opiniones e ideas sobre las mejores prácticas, estrategias y planes de acción en temas de mobile marketing y nuevas tecnologías.

Para darle diversidad al evento,dentro del mismo habrá una actividad llamada “Tech Women Lounge” el cual será entre las speakers femeninas y las asistentes, algo exclusivamente para ellas.

Contamos ya con el auspicio de CAMTIC, Ciber-Regulacion y el patrocinio de GBM,UCenfotec,HeadwayDigital

Actualmente las inscripciones se encuentran abiertas y se cuenta con diversos paquetes para los asistentes, tanto para profesionales como para estudiantes.

Para cualquier consulta o para más detalles sobre el DevDeSign 2015 pueden ingresar al sitio web oficial o bien pueden estar al tanto de todos los detalles por medio de la cuenta de Facebook DevDesignCR y en Twitter con el usuario @DevDesignCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *