disruptivo

Disruptivo es el podcast donde hablamos de todo lo que está pasando en el sector de emprendimiento de impacto.

 Juan Del Cerro @delcerrojuan, conductor de Disruptivo participó como mentor y juez en el Hackatón “Hack For Big Choices” (H4BC) en Guadalajara, y en esta edición cuenta acerca de su experiencia, además tener entrevistas con los principales actores del evento.

H4BC es una iniciativa que busca juntar a jóvenes de diferentes perfiles a desarrollar propuestas tecnológicas para la solución de problemas sociales. Con un enfoque en salud, movilidad, educación e innovación, más de 80 estudiantes de diferentes universidades en Jalisco participaron en el Hackatón que se llevó acabo en el ITESM Campos Guadajalara.

Hablaron con Aurora Chisté, fundadora de H4BC, además de con Carlos y Alfonso organizadores de esta edición del concurso. También conversaron con mentores, patrocinadores y el jurado del evento.

No podían quedar atrás los tres proyectos ganadores, cada uno de los cuales cuenta su propuesta para resolver una problemática social.

Hablaron también con Carolina Lomelí, Directora de Comunicación de New Ventures, quien cuenta todo acerca de la convocatoria para emprendedores sociales Momentum Project.

Escucha esta edición del principal podcast de emprendimiento de impacto y no se te olvide seguirlos en Facebook y Twitter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *