Printoo

Printoo es un a aplicación móvil disponible en iOS que le permite a los usuarios recibir sus fotografías gratuitamente a la puerta de su hogar, no solo ha revivido una industria que se estaba olvidando (la impresión de fotografías) sino que también es un vehículo publicitario directo y emocional que conecta recuerdos y vivencias de sus usuarios con ciertas marcas.

En su experiencia, el equipo fundador asegura que, al implementar estrategias innovadoras de marketing emocional, empresas podrían desarrollar un lazo de lealtad con sus consumidores y generar un fuerte incremento en sus ingresos.

El marketing emocional impulsa al usuario a actuar sobre los sentimientos y les da una razón para involucrarse con la identidad de la marca, de esta manera se genera un compromiso más allá de una sola compra, explica José Miguel Sainz,  CEO de Printoo.me.

A lo que complementa Luis Redondo, cofundador: “soluciones innovadoras como esta son aquellas que pueden generarle a las marcas un mayor valor al dirigirse directamente al usuario consumidor y además ofrecer un servicio gratuito a los mismos, en este caso, la impresión de sus fotografías de manera gratuita a la puerta de su hogar. Además de que éstos, al contratar el servicio conocen que recibirán publicidad”.

Printoo.me, reconocida como una de las startups más prometedoras de México, basa su modelo de negocios en la oferta de una alternativa en marketing emocional para las marcas, y al mismo tiempo, ofrece a sus usuarios una solución al engorroso proceso de selección, edición e impresión de sus fotografías.

A través de la aplicación, y solo con una cuenta de Facebook, sus usuarios pueden elegir hasta 10 imágenes desde su smartphone y solicitar la impresión y envío a cualquier parte del territorio nacional.

Actualmente Printoo trabaja con Huggies, Steve Madden, Bebe2go, Ciudad de los Niños y UBER (Monterrey); sin embargo, cualquier marca que busque una manera diferente de impactar en el mercado de lo innovador puede usarla.

Cualquier empresa puede acercarse a Printoo a través del correo electrónico hola@printoo.me, su Twitter @Printoome o en Facebook.

Como usuario, estos son los pasos que requieres para adquirir tus fotografías:

  1. Descargar la app en tu dispositivo iOS disponible en la App Store México (muy pronto en la Store USA).
  2. Acceder mediante tu cuenta de Facebook.
  3. Elegir 10 fotografías.
  4. Editarlas a tu gusto.
  5. Confirmar dirección de envío y remitente.

*Después de 6 a 8 días hábiles estará lista la entrega en la puerta de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *