cenit

La cumbre de emprendimiento CENIT dio inicio con una presentación a medios y a invitados especiales de los tres niveles de gobierno, detonadores de diferentes índoles como universidades, incubadoras, inversionistas, aceleradoras, empresas e interesados en participar como emprendedores para convertirse en futuros empresarios.

El pasado 5 de febrero dio inicio la convocatoria para el Concurso Internacional de Talentos Emprendedores e Innovadores.

La cumbre otorgara diversas actividades, como cursos en línea para todos los proyectos registrados, un boot camp, panel de inversionistas y finalmente, un evento de cuatro días con más de 250 expositores, talleres, conferencias, encuentro de negocios, networking.

La presentación del 5 de Febrero reunió a 27 universidades interesadas en participar dentro de la cumbre, a 13 organizaciones dedicadas a incubar, acelerar e invertir; de igual forma se reunieron 25 medios que se suman al proyecto para la difusión continua, estuvieron presentes de igual forma 7 empresas que desean conocer a detalle el concepto y entender en donde podrían sumarse dentro del ecosistema.

La cumbre que es organizada por Total UNI esta sumando aliados para lograr su cometido en la escena emprendedora en México como los gobiernos estatal y municipal de Puebla, UniMOOC, Microsoft, WOBI, la Amexcap, Conacyt, Posible, Imjuve, ProMéxico, IMPI entre otros.

La Cumbre de Emprendimiento, Networking e Innovación Tecnológica CENIT 2015 busca a través de ocho meses de intensas actividades, que culminarán el 24 de septiembre del 2015, desarrollar la cultura emprendedora e innovadora en el país motivando el espíritu emprendedor.

Teniendo como base el Concurso Internacional de Talentos Emprendedores e Innovadores y culminando con el inicio del ECOSISTEMA EMPRENDEDOR E INNOVADOR CENIT.

El proceso de la cumbre se compone de los siguientes elementos:

1.- CONCURSO INTERNACIONAL DE TALENTOS EMPRENDEDORES E INNOVADORES (del 5 de Febrero al 7 de Mayo, son cuatro meses para recibir propuestas en línea en la plataforma digital

2.- ELIMINATORIA Y CLASIFICACIÓN DE LAS PROPUESTAS ESPERADAS EN LÍNEA.

3.- ASIGNACIÓN DE CURSOS GRATUITOS PARA ORIENTAR Y CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES del 14 de Mayo al 15 de Septiembre, son cuatro meses de orientación y capacitación en línea a todos los emprendedores e innovadores.

4.- REALIZACIÓN DE LA CUMBRE de manera presencial del 21 al 24 de Septiembre en el Centro Expositor de Puebla, donde se llevarán a cabo actividades de suma importancia y esperamos a más de 5,000 asistentes.

5.- EXPOSICIÓN DE 250 STANDS EN DIFERENTES PABELLONES donde participaran empresas Nacionales y Extranjeras, Proveedoras y compradoras, en los giros de automotriz, metalmecánica, textil, construcción, turismo agroalimentaria y tecnología.

Después de los ocho meses de intensas actividades da inicio el ECOSISTEMA EMPRENDEDOR E INNOVADOR CENIT.

No dejes pasar esta oportunidad y aplica en su plataforma en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *