Irrazonables

Más de 70,000 personas se unieron para ayudar a resolver los problemas más urgentes en México. El dinero es una de las principales barreras al emprender, pero para los emprendedores irrazonables el dinero no es una limitante, sino la consecuencia de su visión y entusiasmo para inspirar a decenas de miles de personas a unirse a la causa de resolver los problemas más urgentes de México.

Pero, ¿cuál es el ‘superpoder’ de estos héroes?

11 empresas que su más grande ‘superpoder’ es ser Irrazonables, lideradas por emprendedores que combaten la desnutrición o la desigualdad en oportunidades de salud, salvan miles de vidas cada día y por si esto fuera poco, hicieron de esta generación una familia, lista para enfrentar el reto del Tianguis Irrazonable, es decir, 5 semanas para recaudar alrededor de $100,000 y con ello poder asistir al Instituto Irrazonable durante el verano y el resultado se ve así.

No era una misión fácil, pero juntos la rompieron con todo y lograron inspirar a más de 70,000 personas de los cinco continentes y con eso fondear más de $970,000 pesos, ganándose un lugar en el Instituto Irrazonable donde vivirán 5 semanas en una misma casa con 50 increíbles mentores, como el creador de los Google Glass o la Directora de Fundación Cinépolis elegida una de las 50 mujeres más poderosas según la revista Forbes, todo esto con la finalidad de entrenarlos y darles las herramientas para escalar sus soluciones a 1 millón de personas.

“Es impresionante ver a los emprendedores en acción durante el Tianguis, verlos llegar a sus metas nos confirma que hemos escogido realmente a los más irrazonables. Este año nos sorprendió Kukúa, quienes a 10 días de haber iniciado la campaña ya habían fondeado el 100% de ella. ¡Este es nuestro perfil ideal! Un emprendedor que aprovecha una herramienta como el fondeo colectivo creemos que es un emprendedor que va a aprovechar al 100% los recursos que le acerquemos durante el Instituto” comentó José Medina cofundador de Unreasonable México.

“Creemos que estos emprendedores tienen el potencial de convertir los problemas más urgentes como el hambre y la pobreza en páginas de libros de historia y para apoyarlos, ahora nos dedicamos a personalizar el programa de las 5 semanas” comentó Raúl de Anda cofundador de Unreasonable México “invitando por ejemplo como mentor a uno de los Consejeros en PEMEX que podría hacer magia con el Irrazonable que convierte la maleza en biodiesel o a la directora de Valor Compartido de Nestlé quien podría ayudar a que las emprendedoras de Kukúa revolucionen el campo y la nutrición en México”.

«Con una aceleración personalizada durante el Instituto es como creemos tener una verdadera oportunidad de que los emprendedores puedan beneficiar a 1 millón de personas en 5 años».

Síguele la pista a los Irrazonables a través de su sitio webFacebookTwitter y Linkedin.

Al participar te vuelves parte de la solución, escríbeles, síguelos en sus redes sociales, conoce sobre su labor, platícale a un amigo sobre ellos; todo, ¡absolutamente todo es bienvenido en esta misión de crear un México con las mismas oportunidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *