México, Chile, Colombia y más paises de latinoamérica se están convirtiendo en los hubspots más llamativos para la industria del emprendimiento. Últimamente hemos visto cómo los inversionistas de riesgo alejan su mirada de Silicon Valley y voltean hacia el sur, interesados en lo que el talento latinoamericano está generando.

En Think&Start nos interesa difundir y apoyar a los proyectos de nuestros compañeros latinoamericanos, ya sean startups, apps, y más. Les dejamos una recapitulación de los proyectos que creemos interesantes y prometedores y que hemos cubierto previamente:

lastroom0

 

1. LastRoom: LastRoom es una aplicación gratuita para iOs que conecta a gente que está de viaje con los hoteles cercanos que tienen habitaciones vacías por esa noche, solamente en hoteles de alta calidad.

shopinterest2

2. Shopinterest: es una plataforma de comercio electrónico que permite que los usuarios conviertan sus tableros de Pinterest en tiendas para venta en línea.

carrotmx

 

3.Carrot.mx: un servicio de autos compartidos en la Ciudad de México

rubberit_urbanica_1.620x350

4. RubberIt.co: RubberIt se dedica a enviar condones a domicilio de forma discreta, y a la vez, donando un condón por cada uno que se venda, mediante su programa “RubberIt 1×1”, en alianza con DKT México.

5. Photogram.mx: startup mexicana con oficinas en Hermosillo, Sonora, que se dedica a imprimir tus fotos de Instagram y te las envía a tu casa en cualquiera de los 3 formatos con los que cuentan

hipos1

6. Hipos.com : información hipotecaria, herramientas y asesoría de forma gratuita.

schoolcontrol

 

7. SchoolControl:  sistema de control escolar que pueden usar padres de familia, profesores, y estudiantes para temas escolares como información de la escuela, calificaciones, avisos, calendario de eventos, reportes, tareas, y seguimiento académico y de desempeño de los alumnos, todo esto desde cualquier lugar en cualquier momento.

cuantocobrar

8.CuantoCobrar o MyPrice : una aplicación para dispositivos móviles con iOs que busca facilitarle a los freelancer la labor de definir el precio que debe cobrar por sus servicios.

click

9. ClickSolidario : primer portal en el cual se puede apoyar a las organizaciones solidarias viendo y compartiendo avisos de índole publicitaria, tanto en la web como en los smartphones.

23robs

 

10.  23Robots: ayuda a gestionar las vacaciones de tus empleados de una forma más sencilla y automática.

¿Qué otras startups y apps te gustaría que cubriéramos en T&S?