CrowdTianguis

Si estás siguiendo los pasos de nuestros amigos de Unreasonable México, sabrás que ya tienen a la primera generación irrazonable: son 17 increíbles emprendedores combatiendo problemas desde el acceso al agua hasta la educación. Irrazonables que quieren adaptar el mundo a si mismos y no ellos al mundo y que se dieron a conocer en el pasado Catapulta Fest en Oaxaca. Ahora se unen en un nuevo proyecto llamado CrowdTianguis.

Para conocer quiénes son estos 17 equipos emprendedores que se presentaron en el pasado Catapulta Fest, puedes visitar su página. Los 17 irrazonables incluyen:

  • La primer startup 100% mexicana en crear vehículos de energías limpias.
  • Un sistema de monedero ecológico que ha logrado reciclar 230 toneladas.

Todos se reunieron en la capital mexicana y en la cebra irrazonable. Juntos se lanzaron a Oaxaca y allá pudieron generar la comunidad, presentarlos con el ecosistema y entender mejor sus empresas.

Están buscando crecer la familia, por lo que saben que una alianza es un paso, al final quieren un “montón” de amigos irrazonables, porque un amigo va a estar ahí por ti independientemente si estás vendiendo tennis, chicles o tratando de cambiar el mundo…

Ahora se enfrentan al reto CrowdTianguis, su plataforma de crowdfunding, donde los emprendedores tendrán 2 meses (desde mayo a junio) para inspirar a miles de personas y conseguir el dinero del instituto. (¿Por qué lo hacen así?)

También están personalizando el instituto reclutando a otros 25 mentores, de acuerdo a las necesidades de cada uno y a buscar más de 75 fuentes de capital. Incluso están buscando a su 4to irrazonable para que se una al equipo ¡Revisa las bases si estás interesado!

Catapulta Fest fue un foro que reunió a más de 100 personas, entre inversionistas, corporativos, emprendedores y universidades con talleres y conferencias de innovación social. Se abrió un taller con Tom Chi, creador de los Google Glass, a más de 100 personas de Prototipado Rápido.

No te pierdas el avance de estos emprendedores, conoce más de ellos en Unreasonable y apoya sus proyectos en el CrowdTianguis para que generen el alto impacto que necesitamos para cambiar el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *