Hispanics in Philanthropy

HIPGive es una plataforma de donaciones en línea, o sitio de crowdfunding, impulsada por Hispanics in Phylanthropy y diseñada especialmente para las comunidades latinas en todo el continente americano. La plataforma utiliza la tecnología para unir los esfuerzos de individuos, corporaciones y fundaciones para movilizar la generosidad. La plataforma aprovecha el espíritu generoso de la comunidad latina para lograr un mejor impacto en las donaciones.

Los desarrolladores del proyecto, Hispanics in Philanthropy (HIP), son una red de donantes que recientemente celebraron su 30 aniversario. La nueva plataforma combina la tecnología con la filantropía tradicional con el fin de mejorar la forma en la que donamos. ¿Dónde puedo saber más? www.HIPGive.org ¿Por qué nunca antes he oído hablar de esto? HIPGive se lanzó en marzo del 2014, durante la celebración del 30 aniversario de Hispanics in Philanthropy en San Francisco, California en Estados Unidos. Si usted no ha oído hablar antes de esta plataforma, pronto lo hará.

¿Por qué debería donar a HIPGive si hay muchas otras posibilidades? HIPGive identifica proyectos latinos, a lo largo del continente americano, que representan inversiones inteligentes y dignas de apoyar. La plataforma ayuda a que los donantes puedan llegar a comunidades latinas y que sus donaciones realmente impacten y hagan una diferencia. HIPGive también llega a los donantes latinos cuya filantropía se ve reflejada en la iglesia, la familia y la comunidad local.

HIP proporciona capacitación en línea y apoyo a las organizaciones que participen en HIPGive a través de seminarios web, una biblioteca disponible con herramientas y recursos sobre crowdfunding y sus tendencias. Además, expertos en crowdfunding aconsejarán a las organizaciones sobre las mejores prácticas para que las campañas de recaudación de fondos en línea sean un éxito.

HIP también acerca a corporaciones y fundaciones para que apoyen con fondos de contrapartida en base a lo recaudado en las campañas. El propósito de lanzar la plataforma en línea es influir en el cambio y revitalizar la generosidad latina.

¿Cómo funciona realmente? La gente tiene la oportunidad de invertir en programas y organizaciones sin fines de lucro que empodere a los latinos, mostrando proyectos innovadores de nuestra red de cientos de organizaciones que apoyan a latinos o dirigidas por latinos y que ya han sido examinados cuidadosamente.

¿Cómo sé que mi donación realmente va a ayudar a las personas que lo necesitan? Lo que distingue a HIPGive de otras plataformas de crowdfunding es que con las herramientas en línea y el acceso constante a la plataforma, los donantes pueden seguir en contacto con los proyectos y ser testigos del crecimiento de éstos, así como compartir su orgullo. ¿Cualquier persona puede donar? ¡Sí! Su donación, junto con la de otras personas en su comunidad y en todo el continente americano, aporta innovación y generosidad a la vida.

HIPGive Latino Giving Infographic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *