Vetelia

Culminando su primer aniversario, Vetelia cerró su segunda ronda de inversión recaudada a través de los Ángeles Inversionistas del Bajío vinculados a través de StartUp México y Angel Labs. La compañía de León Guanajuato, comenzó tu travesía en Enero de 2014 y ahora es capaz de llevar a cabo su plan de expansión a un ritmo acelerado.

Seleccionada como una de las 15 empresas de más alto impacto de todo el país por Unreasonable México, como una de las 500 mejores startups de todo el mundo por Collision Conference y su programa Collide, ganadora del segundo lugar del Premio CONCYTEG a la Innovación Tecnológica 2014 y marcada por la revista Soy Entrepreneur como unas de las «5 empresas mexicanas realmente innovadoras», Vetelia está corriendo hacia un futuro brillante dentro del sector de la movilidad de América.

Los últimos meses ha tenido un crecimiento orgánico, mediante la ejecución de proyectos exigentes, como lo es su modelo de bicicleta eléctrica de alto desempeño con los cuales buscan atacar 3 sectores importantes que demandan soluciones a corto plazo debido a la alza de los combustibles fósiles: seguridad pública y privada, empresas con servicio de reparto y usuarios particulares.

El capital obtenido gracias al grupo de Ángeles Inversionistas de Bajío vinculados a través de StartUp México y Angel Labs se dedicará a fortalecer los esquemas de comercialización y aumentar su capacidad de producción con los cuales mejoran el sustento de su programa de expansión internacional, donde iniciarán operaciones dentro de los Estados Unidos de América en este mes mayo de 2015.

Vetelia continuará su aventura en búsqueda de consolidar el sueño de crear la primera automotriz eléctrica mexicana, ahora fortalecida a través de capital privado mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *