Seedstart World

Después de una exitosa primera edición en el año 2013 a través de 20 ciudades, Seedstart World (SSW) amplió su competencia de forma masiva a más de 30 países. Y ahora es el turno de Latinoamérica.

Los ganadores regionales son invitados de nuevo a Ginebra para lanzar sus iniciativas con una inversión de capital de hasta $500,000 USD en febrero de 2015. El evento regional cuentan con un máximo de 20 nuevas empresas, que debe demostrar su valor agregado en seis minutos de tiempo y responder a las preguntas de un jurado de expertos locales, y un representante SSW.

En este momento Seedstart World se encuentra en su gira por América Latina y ha llegado el momento para los países de Colombia, Perú y Chile de demostrar el poder de sus emprendedores y sus iniciativas.

En Bogotá se llevó a cabo el 24 de octubre donde el coordinar nacional del principal aliado, Red Universitaria de Emprendimiento (REUNE), Julián Gutiérrez declaró que: «En Red de Emprendimiento Universidades y la Universidad Nacional de Colombia estamos muy entusiasmados en colaborar con Seedstart World, será una excelente oportunidad para mostrar los startups colombianos y dar a los emprendedores locales la atención internacional que se merecen». También estuvieron apoyando el evento la Embajada de Suiza en Colombia, InnovaTE y Vive Digital Colombia.

Por su parte en Lima, Perú el evento se estará llevando a cabo el 31 de octubre, donde UP Global y Universidad del Pacífico unieron esfuerzos para ser anfitriones con el apoyo de Peru Tech Meetup.

Finalmente el próximo 7 de noviembre, Startup Chile y Urban Station Chile, serán los anfitriones del evento en la ciudad de Santiago, Chile en alianza con la Embajada de Suiza en Chile, BST Innovation, Magical Startups, Exosphere, emprendeFCH y Chile Global Angels. La dirección es: Providencia 2427, Providencia, Región Metropolitana.

Además de los patrocinadores locales SSW tiene alianzas en la región de Latinoamérica con Fundacity, Latam Founders,  así como los aliados de difusión Think&Start y Blogsrelease.

Imagen de Vadim Georgiev´s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *