Hoy emprendedor te presentamos a Gus, un proyecto que nace cuando tres amigos al organizar una cena para platicar e intercambiar ideas sobre el futuro de la economía on demand, se dan cuenta del enorme potencial que tiene el modelo de asistente personal y es así como deciden dar vida a Gus como side project. Debido a la rápida amplitud deciden dedicarse de tiempo completo a ese negocio.

Aquello que motivó el nacimiento de Gus fue el que sus fundadores se encontraban insatisfechos con la multitud de aplicaciones existentes en la pantalla de su iPhone. El tener una APP para viajar, otra para comer, y otra para comprar boletos de cualquier tipo se convierte en algo poco funcional y sin sentido. Gus es una interfaz de usuario que permite acceder a todos los servicios y productos on demand, de la manera más practica posible.

Gus es un modelo revolucionario que va a cambiar radicalmente la forma de consumir y de acceder a información y servicios. Para sus fundadores Gus tiene un potencial enorme al proporcionar este nuevo servicio a un gran número de latinoamericanos.

Gus está dirigido, principalmente, a jóvenes activos de 25 a 35 años que quieren obtener más tiempo para enfocarse en lo que más les interesa con la ayuda de la aplicación; pero también es una aplicación que un público mayor de 50 años puede usar sin problemas y les permite no preocuparse por investigar productos y servicios por internet. Gus proporciona siempre la mejor opción al preció más atractivo del mercado.

Los fundadores de éste Startup buscan generar un impacto en la sociedad al permitir a sus usuarios tener la vida más fácil y feliz. “Nuestros usuarios ya pueden enfocarse en lo más importante y no perder su tiempo en llenar formularios o hacer investigaciones interminables.”

Lo que hace diferente a Gus de la competencia es el contar con un equipo fuerte con capacidad de ejecución correcta y rápida combinado con un desarrollo tecnológico sofisticado el cual permite escalar sus operaciones y logística de manera rápida y robusta.

Pero como no siempre todo es sencillo los fundadores de Gus nos comparten que la dificultad más importante que atravesaron al elegir éste proyecto fue el crear una tecnología y unos procesos operativos que permiten escalar nuestro modelo de negocio.

Si estás por iniciar una idea, Gus te recomienda que no olvides que:

  • Desarrolles un negocio en el cual estés apasionado.
  • Crees un equipo fuerte, especializado y complementario.
  • Y por último, pero no menos importante, recuerda que la planeación, ejecución e iteración son las claves del éxito.

¿Te interesa conocer Gus? No dudes en visitarlos aquí  o en Twitter

Feliz emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *