La Idea

La Idea

Te invitamos a conocer Think&Start, el medio digital que comunica lo que ocurre en la escena emprendedora de habla hispana, con la intención de masificar una cultura de innovación en proyectos sociales o de negocios; sea esta de concepto, modelo de negocio o tecnología.  

Nuestro sitio es visitado diariamente por emprendedores y entusiastas de diversos países, que están interesados en temas de negocios, emprendimiento o proyectos sociales. 

Aquí encontrarás artículos, videos, infografías y tips prácticos de profesionistas que conocen las nuevas tendencias de creación y desarrollo de empresas, productos o servicios innovadores y creativos. 

Estamos convencidos de que una fuerte cultura emprendedora facilita el desarrollo económico y social de los países, y en América Latina tenemos el potencial para que la cultura emprendedora se fortalezca aún más.

Bajo el lema ¡Aprende y Emprende! Promovemos la iniciación a conciencia de proyectos y una ejecución ágil de los mismos. 

Únete a nosotros en la cruzada por el emprendimiento. Buscamos crecer conjuntamente con individuos, instituciones públicas, privadas y no-gubernamentales para unificar y potenciar los esfuerzos aislados de quienes buscan desarrollar y consolidar el emprendimiento innovador en la región.