La idea es tener todo calculado, todo planeado y todo modernizado. Los jóvenes están en una época distinta. Antes de contraer matrimonio, muchas parejas llevaban años viviendo juntos y otras más tenían amigos y familiares de diferentes países. Las necesidades al momento de planear el evento suelen ser muy diversas, y otras más como la “mesa de regalos” tradicional pueden parecer ya muy anticuadas.

Por eso se crea Zankyou, un sitio web donde las parejas pueden crear su propio espacio virtual de la boda. La inquietud surge precisamente a partir del matrimonio de uno de sus fundadores, y el proyecto es puesto en marcha durante la organización de la boda de otro co-fundador.

Zankyou te permite no sólo tener tu website del evento de forma gratuita, sino también gestionar tu mesa de regalos con cualquier cosa que se te ocurra, desde las opciones clásicas (como una vajilla o un microondas) hasta las más increíbles como una aportación a una ONG.

En la mesa de regalos tú estableces el regalo y el monto, y ese dinero lo recibirás directamente a tu cuenta de banco. Así que si inicialmente querías una cena romántica y ahora lo que quieres es un salto en paracaídas, puedes hacerlo con toda libertad.

El sitio funciona desde 2007 y se ha expandido a muchos países: Estados Unidos, México, Brasil, Italia, Alemania, Holanda, Polonia, Colombia, Argentina, Perú, España, Francia, Reino Unido, Portugal, Austria, Irlanda, Suiza y Bélgica.

Más de 100 mil parejas han creado su propio sitio web a partir de Zankyou y se han dado más de 500,000 regalos.

Conoce más sobre este innovador concepto en su sitio web.

Zankyou Team

Facebook: /Zankyou

Twitter: @ZankyouMX

En tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *