En ocasiones, la vida se hace más sencilla usando clichés. Hoy me permitiré uno: «Una imagen vale más que mil palabras»; la herramienta que te presentaré te ayuda a comunicar tus ideas en un formato visual, de manera más efectiva.

 

SmartDraw es una herramienta de negocios que te permitirá crear ilustraciones rápidas. Si eso del diseño no es tu fuerte ¿A quién le viene mal un montón de gráficos pre-diseñados que te facilitan la vida? Quizá a las personas sensibles al precio, pues su licencia cuesta 297 USD. Sin embargo, en estos días (antes del 20 de  Noviembre) cuenta con una promoción de reducción de precio, que la deja en 197 USD; así que si valoras la herramienta, ahora puede ser un buen momento para adquirirla. Inclusive, si la compras junto con más personas, pueden acceder a un precio unitario menor.

La herramienta cuenta con más de 70 tipos de gráficos distintos, entre los que destacan las líneas del tiempo, los diagramas de Gantt y los gráficos de PERT. Descubre más en la página oficial de SmartDraw , para ver si te convence. Aunque sin duda, aquel que decida invertir en el producto, lo encontrará bastante útil.

Ojalá este recurso les haya parecido interesante, gracias por leernos y, especialmente, gracias a @ceciliaeinstein por su sugerencia sobre hablar de esta herramienta aquí en think&Start.

¿Conoces otras herramientas como esta? ¿Tienes una sugerencia sobre un recurso interesante para los emprendedores?  Por favor envíame un correo a pako@thinkandstart.com y cuéntame.

——–

@pakokbral

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *