¿Alguna vez has organizado un evento pero has tenido problemas al buscar maneras para que tus invitados paguen sus boletos de entrada? ¿Te interesa crear un evento o reunión, pero no sabes cómo promocionarlo? ¡Puede que lo que estás buscando sea algo como Eventbrite!

Eventbrite es una herramienta que te permite registrar eventos y vender tickets en línea de manera sencilla. Además, cuenta con otras características muy útiles; por ejemplo, te ofrecen la opción de que los invitados impriman tickets con códigos de barras, la posibilidad de crear tickets para distintos tipos de invitados y la opción de crear y administrar códigos de descuento.

El funcionamiento es sencillo, sólo tienes que crear una página para tu evento y, si así lo prefieres, la puedes personalizar con tu logotipo, colores e imágenes favoritas. Los resultados, pueden ser muy profesionales.

Una característica a destacar es que provee una interfaz para poder vender tickets desde tu página de internet. Para este fin, cuenta con una herramienta de gestión de pagos y también se integra con medios de pago en línea como PayPal y Google Checkout.

Estas sólo son algunas de las características más importantes de Eventbrite, creemos que es una herramienta que puede serte útil. Te recomendamos que entres al sitio oficial para que aprendas más sobre cómo puedes usarlo.

@pakokbral

———

Si quieres mostrarle tu proyecto a nuestros lectores, enviar sugerencias, deseas patrocinarnos, anunciarte o colaborar  escribiendo artículos de emprendimiento, envia un correo a contacto@thinkandstart.com. Cuéntanos cómo podemos trabajar juntos para impulsar el emprendimiento en América Latina. También, te invitamos a que sigas nuestra cuenta de twitter @thinkandstart, nuestro grupo en facebook y a que participes comentando nuestras publicaciones para generar valor en la discusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *