CirkloMx

Hoy les traemos la propuesta de los chicos de Cirklo. Ellos están buscando conseguir la colaboración interdisciplinaria entre estudiantes, profesionistas e instituciones, ya sean privadas, públicas o no-gubernamentales;  su objetivo es lograr la co-creación de proyectos que generen un impacto socioeconómico positivo. ¡Conócelos!

 

MÉXICO, D.F.

Los chicos de CIRKLO han estado muy activos organizando Laboratorios de Innovación social. Trabajan utilizando la metodología de Design Thinking, buscando desarrollar en las personas la habilidad de identificar problemas y soluciones para, posteriormente, ligarlos eficientemente a través de la elaboración de prototipos de proyecto que más tarde podrán refinarse.

Próximamente te contaremos más sobre este enfoque. Por lo pronto, te informamos que CIRKLO está por realizar la segunda versión de su evento llamado Cirklo Skillshare, el cual se llevará a cabo este Viernes 21 de Octubre.

En esta ocasión, tienen como invitado a GABO SAMA, quien funge como consultor editorial para Innovation International Media Consulting.  El ha sido seleccionado como Knight Journalism Fellow por la Universidad de Stanford y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria editora, tanto en periódicos y revistas como en portales de Internet. Ha participado en el Design Thinking Bootcamp del Instituto de Diseño de la Universidad de Stanford; y ha trabajado con el equipo Wall Street Journal Americas y estuvo a cargo del lanzamiento de la edición mexicana de la revista QUO.

Desafortunadamente… ¡Ya no quedan lugares para el evento! pero en think&start buscaremos informarte sobre los proyectos que salgan de esta iniciativa y, por supuesto, sobre sus futuros eventos para que puedas participar si estás interesado. Por lo pronto aquí te dejamos su website  y su cuenta de twitter para que conozcas más sobre sus proyectos.

 

———-

Si te gustó este artículo y estás interesado en  que informemos a nuestros lectores sobre tu evento. Envíanos un comentario a contacto@thinkandstart.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *