Eric Ries es el creador de la metodología de «Lean startup» y autor de Startup Lessons Learned, un popular blog sobe emprendimiento. ¡Conoce un poco más de él en nuestro Follow Friday de este día!

Años atrás Eric co-fundó IMVU, un juego social en línea donde los miembros usan avatares 3D para conocer nuevas personas, chatear, crear y jugar con sus amigos. En este proyecto, él se desempeñó como jefe de tecnología y en la actualidad, la plataforma cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados y 3 millones de usuarios activos mes a mes.

Durante 2007, Business Week lo nombró uno de los mejores emprendedores jóvenes en tecnología y en 2009 recibió el premio TechFellow en la categoría de liderazgo en ingeniería. Actualmente trabaja como consejero de varios startups tecnológicos y da consultoría de startups, empresas e inversionistas en capital de riesgo.

Se ha convertido en un líder de opinión y definitivamente es alguien a quien hay que seguirle la pista, pues usualmente publica buenos consejos y detalles sobre su metodología de Lean Startup. Quédate pendiente, porque en think&start pronto te diremos cómo funciona y porqué ha sido aplicada con éxito por proyectos como Dropbox o KissMetrics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *