El rol de la mujer en la sociedad ha ido evolucionando a través de la historia basado en la cobertura de necesidades, sobre todo, en la familia. Sin embargo hoy en día podemos encontrar un desempeño de la mujer mucho más activo en los negocios y por supuesto en el emprendimiento.

Sin el afán de hacer diferencias de género, pero sí con el entusiasmo de motivar, me gustaría dedicar este artículo a conectar a todas aquellas mujeres en Latinoamérica  que han emprendido un negocio o bien que están en la búsqueda de fortalecer su proyecto.

Estoy segura que en Latinoamérica hay muchas mujeres que se han atrevido a transformar realidades a través de sus proyectos, y considero que no hay mejor forma de hablar de ¿Qué es ser una emprendedora? que del relato directo de una emprendedora en acción.

Ayúdame a encontrarlas, ¿eres una de ellas? Envía un mail con todos tus datos y una síntesis de tu caso de éxito y cómo fue que lograste transformar tu entorno a través de tu proyecto a monny@thinkandstart.com

Estoy en la búsqueda de una historia de éxito que pueda motivar a otras mujeres en la región, estoy en busca de conectar mujeres emprendedoras; porque los retos del género son muchos en la sociedad Latinoamérica, pero creo que enfocarnos en soluciones probadas puede hacer un mejor impacto en la actividad emprendedora y en el fortalecimiento del papel de la mujer.

@monnik7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *