Una buena estrategia de marketing de la que todos debemos de aprender algo.

Como les he comentado anteriormente, la comunicación con los clientes a través de las redes sociales es crítica. Hoy, los clientes y las marcas están más conectados que nunca y, dependiendo de las estrategias de comunicación de la marca, el cliente puede hablar bien o mal de ella.

Algo importante a considerar es que, si no ofrecemos un producto de gran calidad, podremos esperar críticas negativas por todos lados, así que siempre estén al pendiente de la calidad de los productos o servicios que estén ofreciendo en el mercado. Para ejemplificar este punto, les haré una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Por qué la comida de McDonald’s no se ve igual en vivo que en las fotos?

Durante los últimos años, esta pregunta había permanecido sin respuesta, pero gracias al social media y a las nuevas intenciones de comunicación de McDonald’s al generar una dinámica con sus consumidores en la que responden a diferentes preguntas hechas a través de sus diferentes redes sociales con videos dentro de su canal de YouTube.

Esta pregunta en particular la responderá Hope Bagozzi, Directora de Marketing de MacDonald’s. Podrán ver el gran trabajo de cocina, fotografía y, por supuesto, Photoshop que se involucra en la creación de la publicidad del gigante de las hamburguesas.

Sin duda, la tecnología hace una gran aportación al mundo de la comida rápida, pero lo que hay que rescatar, insisto, es el esfuerzo de comunicación por parte de la marca, un ejemplo que todos debemos de seguir con nuestros clientes.

@Zrch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *