¿Deseas poner un negocio en línea y no sabes cómo? Startup Farm es tu aliado en el desarrollo y aceleración de Negocios Digitales en Brasil. Su principal objetivo es fomentar los negocios web en el país, a través de un programa de incubación que dura cuatro semanas, en las que te ayuda a plantear los fundamentos de tu futura empresa.

Todo comienza con un fin de semana de bienvenida, durante el cual 50 participantes forman grupos de trabajo. Durante las siguientes cuatro semanas, todos se reúnen cuatro veces por semana en sesiones de «contenido».

Crédito: http://startupfarm.com.br/

Cada una de estas semanas se centra en una prioridad diferente: contexto y concepto en la Semana 1, del producto y del cliente en la Semana 2, Modelado de Negocios en la Semana 3, y finalmente, la defición en la semana 4 teniendo en este etapa la oportunidad de presentar su proyecto a los mentores e inversores.

Posterior a esto te apoyan con mentorías en la etapa que la necesites y, te apoyan a realizar Networking con las empresas que pueden ser aliadas a tu negocio.

Startup Farm es una excelente idea para ejecutar el proyecto que tienes en mente, teniendo casos de éxito de más de 50 startups creadas, es por esto que hoy tienen nuestro FollowFriday.  

Y su Twitter es: @StartupFarm

Por: @ImBrendaHali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *