Los emprendedores sociales pueden cambiar el mundo, pero ¿Lo pueden hacer solos?

InPact.me se formó en torno a una idea poderosa: Los emprendedores sociales pueden transformar el mundo, pero para ello hace falta la colaboración de millones de individuos que adopten sus innovaciones y se unan a sus convicciones.

Los emprendedores e innovadores sociales son una vertiginosa fuerza de cambio, pero la colaboración entre los individuos desencadena un impulso que puede superar con creces cualquier esfuerzo individual, ya lo había dicho Jonathan Haidt: “La fuerza más poderosa jamás conocida en este planeta es la colaboración humana”.

En los últimos años el mundo ha demostrado que esto es cierto, desde el surgimiento de Ushahidi  en medio de la crisis de las elecciones en Kenia,  pasando por el “Let’s do it” en Estonia, que unió al país enteró para limpiarlo de basura en sólo  5 horas, hasta el “Earth hour” de WWF que unió a 15 billones de personas en 135 países y territorios con un solo objetivo: darle un “respiro” a nuestro planeta. La colaboración humana puede cambiar el mundo, ya lo hemos comprobado.

En InPact.me comprenden esto,  y por eso se han ideado como una empresa dedicada a promover la colaboración financiera de miles de personas, para permitir que iniciativas como estas lleguen a ser realidad, iniciativas que transformen el mundo para bien y reconfiguren nuestra realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *