Directamente desde Brasil, llega Natura Cosméticos, una nueva forma de hacer negocios y de embellecer a su audiencia. Natura nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones, consolidándose en Brasil como la marca líder de cosméticos, fragancias e higiene personal; llegando a los hogares de siete países en Latinoamérica y Francia.

El objetivo principal de Natura es crear valor en la sociedad, generando resultados integrados en las siguientes dimensiones: económica, ambiental y social, logrando así un equilibrio entre el planeta, las personas y el beneficio económico, pilares de una empresa socialmente responsable.

Natura expresa que: los resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad”; por lo que es muy importante mantener diálogo con todos las personas que interactúan con la empresa, por medio de la movilización de redes sociales en donde también se integra el conocimiento científico y la sabiduría de las comunidades tradicionales y a su vez promueven el uso sustentable de la biodiversidad botánica brasileña y a su vez no se realizan pruebas en animales y mantienen estrictos estándares de seguridad, logrando así cosméticos de alta calidad que proporcionan placer y bienestar, los cuales son diseñados a partir de motivos y formas de la naturaleza.

Dentro de su gama de productos se encuentran: maquillajes, perfumerías, rostro, cabello, y cuerpo. Asimismo integran a su modelo de negocios el esquema: Ver para creer desde 1995 en Brasil y el cual llega a México en 2009.

El programa consiste en la participación activa de los Consultores y Consultoras, quienes venden sin ganancia productos exclusivos de esta línea, los cuales en México son desarrollados por productores mexicanos. Todo es destinado a proyectos de organizaciones aliadas dedicadas al desarrollo de la educación en México, desde 2009 se trabaja con EDUCA y en 2010 se incluyó a ASHOKA.

Este año, Natura Cosméticos logró posicionarse en el lugar número 8  en el ranking de CNN Expansión de  las Súper empresas 2012 en la categoría de empresas con menos de 500 empleados.

Para más información visita:

http://www.natura.net/mx/index.html

@ceciliaeinstein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *