¡Reta tu lado verde!

Verdeate.com es una iniciativa de la empresa colombiana Ideas Online S.A.S que desde Septiembre de 2010 ha trabajado para consolidarse como la plataforma online más efectiva en ofrecer soluciones sostenibles y eficaces para hacer frente al cambio climático.

En Verdeate creen que las transformaciones se generan a partir de impactos de pequeña escala que en conjunto ofrecen resultados invaluables, por lo anterior, buscan que sus iniciativas partan de la reducción de emisiones de CO2 de cada uno de sus miembros o aliados. “Les proponemos lograr estas reducciones a través de pequeños cambios en sus hábitos de consumo energético a través de Retos Verdes tales como usar menos el elevador, usar menos el agua caliente, usar menos el coche, etc.” Señalan.

Su intención es lograr generar conciencia entre las empresas y organizaciones para que cada una de las personas que las compone se una a estos retos y así consolidar un movimiento verde para la reducción de CO2 en Iberoamérica

La suma de individuos, empresas y organizaciones a sus retos verdes “simboliza la intención colectiva de darle al Cambio Climático la relevancia que tiene como problema real y urgente” de acuerdo a sus creadores.

En días pasados la comunidad de Verdeate.com se hizo acreedora del reconocimiento a uno de los mejores websites según la agenda para la Información y Tecnología de las Naciones Unidas, reconocimiento que valida su compromiso con la comunidad y con el planeta.

Si quieres saber más sobre Verdeate.com visita:

http://www.facebook.com/verdeate

https://twitter.com/VERDEate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *