El medio digital en español sobre negocios y emprendimiento, cumple un año de publicaciones ininterrumpidas; y para conmemorarlo renueva su sitio web. Con ello espera que su audiencia disfrute con mayor comodidad de los contenidos que se publican.

Bajo el lema ¡Aprende y Emprende! Think&Start nos ha comunicado las mejores prácticas para emprender proyectos y los sucesos que ocurren en la escena emprendedora de América Latina, destacando contenidos que implican innovación en concepto, modelos de negocio o tecnología.

Durante su primer año, a Think&Start se le acercaron organizaciones que impulsan al emprendimiento, por ejemplo TNW, Startup Weekend, Cleantech Challenge; así como agencias de relaciones públicas y emprendedores.

«Hacemos esto porque nos gusta, y hemos conocido a gente muy interesante que se ha unido a nuestro proyecto. Si compartes nuestra misión de generar un mayor bienestar económico y social mediante el desarrollo de la cultura emprendedora en América Latina, acércate a nosotros y trabajemos juntos», comenta Francisco Cabral, director y co-fundador de Think&Start.

El nuevo sitio tiene una imagen más cuidada, y también una mejor estructura. Algunos de los cambios más importantes son:

  • Comunicados de Prensa: Encontrarás más contenido noticioso sobre la creación de nuevos Startups, así como sus avances y logros.
  • Presencia en Eventos: No perderás detalle de lo que ocurrió en los Eventos más relevantes de la escena emprendedora latinoamericana.
  • Mejora visual: Una lectura más cómoda de los contenidos, y un mejor diseño gráfico.
  • Categorías organizadas: El contenido se divide en “Think” y “Start”, porque tener ideas es bueno, pero es vital moverse a la implementación. Algunos ejemplos de nuestras categorías son: Administración, Marketing, Socialmedia, Finanzas y Startups Actuales.

Think&Start fue fundado en 2011, como un medio digital joven, libre y aventurero. Tiene su origen en la Ciudad de México, pensado para dar a conocer las últimas tendencias sobre el emprendimiento de proyectos sociales y de negocios, así como la difusión de contenido noticioso para el mercado de habla hispana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *