Cuado hablamos de alcanzar nuestras metas al iniciar nuestro propio negocio, es muy importante tener presente que el trabajo en equipo será un factor importante para el éxito o fracaso del mismo.

Les dejo un video muy interesante, pero sobre todo, muy sencillo que les mostrará cuáles con los errores más comunes que cometemos al ser responsables de un grupo  de colaboradores.

El video muestra, con un ejemplo divertido, aquellas situaciones comunes que se le presentan a cualquier tipo de organización. Por ejemplo, si los objetivos no son compartidos por todo el equipo de trabajo, o si el colaborador no entiende su rol y; en pocas palabras, si no se enfocan los esfuerzos del equipo en la misma dirección.

Es interesante ver cómo a pesar de tener un líder experto que conoce las reglas del juego y cuenta con experiencia, ello no es suficiente para el éxito si la comunicación no es clara con el equipo de trabajo.

El video es creado por Stephen Covey, autor del libro Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva; quien también es conocido por su trabajo como ponente en cursos y seminarios de formación para la gestión de negocios.

Disfruten el video, los invito a aplicar lo aprendido al momento de dirigir a su equipo de trabajo.

@Aleja_baez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *