Celeste es una joven mexicana ejemplo a seguir, la cual conjuntó dos de sus pasiones más grandes, el cine y la tecnología, decidió y emprendió.

Organizadora en México de Founder Friday Cd. de México, estudió comunicación y cine, siempre había soñado con producir un largometraje, y comenzó a trabajar en él, después de mucho esfuerzo y desvelos lo culminó pero se dio cuenta de que casi la mitad de películas que se producen en México, no se distribuyen, y por supuesto, distribuir su largometraje no fue la excepción.

Detectó esta oportunidad de negocio y en un Startup Weekend decidió que producir un canal de distribución de cine independiente, era la opción más viable para poder dar a conocer su largometraje y poder abrir espacios para que cineastas independientes puedan compartir su material al público.

Screen Shot 2013-03-15 at 00.48.02

Actualmente NuFLICK no sólo distribuye cine independiente, sino que también se han realizado convenios con la Cineteca Nacional para tener la cartelera en NuFlICK. Esto funciona a través de una renta individual o una suscripción mensual, llevando así a su Startup a lugares que en un inicio no podía ni imaginar.

Adicional, Celeste tiene una filosofía de compartir para otros, siendo una persona accesible para que la gente que la rodea pueda emprender y llegue más allá de sus expectativas.

En sus palabras. «La mejor forma de emprender, es hacer las cosas»

Por su astucia al realizar su emprendimiento, constancia y su sentido de innovación, hoy nuestro Follow Friday es para ella.

Y su cuenta de twitter es: @CelesteNoth

 @ImBrendaHali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *