Siguiendo con el tema del cine, te invitamos a prepararte para un entretenido fin de semana conociendo una aplicación móvil que, sin duda, te facilitará las cosas.

Quienes gustamos de ver un buen filme para relajarnos del estrés de la semana, sabemos que a veces acudir a los grandes complejos es todavía más agobiante: largas filas para comprar boletos, los alimentos, minutos de espera para conseguir un lugar en el estacionamiento, llegar a tiempo para conseguir buenos asientos… Después de imaginar todo este panorama, uno termina viendo una película vieja por internet desde su casa (o peor aún: en el televisor y con anuncios).

En la Universidad, mi maestra de Cine siempre decía: «El cine se ve en el cine», y bajo este concepto es que te invito a probar Cine+, una aplicación móvil que compila todas las películas en cartelera de acuerdo a tu ubicación actual. Este startup es 100% mexicano y gracias a su concepto innovador ya cuenta con el apoyo de importantes aceleradoras.

Aunque cadenas como Cinépolis o Cinemex ya tienen sus propias apps, Cine+ ofrece no sólo un diseño y una experiencia de usuario más amigable, sino que tendrás acceso (desde una sola aplicación) a todas las funciones disponibles de una película en específico pero exhibidas en ambas cadenas.

En Cine+ puedes ver la sinopsis, el trailer, la calificación de la película, crear una lista con tus salas de cine favoritas, reservar tus boletos, comprarlos y además tener un historial de tus actividades. De acuerdo a tu ubicación actual, incluso puedes ver en el mapa qué tan lejos o cerca se encuentra el complejo de ti.

Este startup se encuentra en potencial crecimiento y ha tenido reconocimientos por parte de personajes importantes en la industria tecnológica y del propio Cinépolis. Por el momento sólo está disponible para salas en México. Puedes entrar a su sitio web, o descargar directamente desde AppStore o GooglePlay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *