Creada por el ingeniero industrial y emprendedor Ángel Sahagún Fernández, Money Menttor es una aplicación mexicana ideada para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida teniendo el control de su dinero, especialmente diseñada para el mercado latinoamericano y disponible en versiones iPhone, Blackberry y Web.

Entre sus características se encuentran un programador de pagos, un calendario financiero, un graficador de gastos por categoría, un creador de presupuestos y alertas al acercarse a los topes, un generador de transacciones y monitoreo de saldos en cuentas, una calculadora financiera con la que pueden calcularse desde propinas hasta metas financieras y la capacidad de manejar la información desde cualquier computadora con conexión a Internet y a través de dispositivos móviles.

Por si fuera poco, Money Menttor no se queda ahí. La principal característica de la herramienta es que de manera automatizada, a través de complejos algoritmos, uno puede recibir asesoría financiera personalizada con su innovadora tecnología de Puntajes Financieros.

Sus planes a mediano plazo, es el poder vincular de manera automatizada la herramienta con cuentas bancarias y el desarrollo de una interfaz para Android.

Money Menttor es una herramienta que se descarga de forma gratuita a través de MoneyMenttor.com

«No se trata de mejorar las finanzas del mundo, se trata de mejorar las finanzas de las personas. ¿Cómo queremos mejorar al mundo si no mejoramos como individuos?» Dijo en entrevista Ángel, el emprendedor de 24 años, egresado de la Universidad Anáhuac de Mérida y con estudios en instituciones como University of Virginia, The Wharton School, El Pontificio Instituto de Notre Dame en Jerusalén y el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum.

Amigos les recuerdo que cada mes imparto un taller de Aprendizaje Instantáneo. Y ofrezco algunas becas para mis lectores. Parte de los ingresos sirven para mantener este blog.

Pide una beca en http://thinkandstart.aprendizajeinstantaneo.com

Luis Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *