En el marco del Mobile World Congress, el próximo 25 de febrero se llevarán a cabo los Mobile Premier Awards. Representando a México como ganadores del App Circus, ‘MyPrice’, app de los mexicanos Antonio Macías y José Ángel, podría llevarse el premio de ‘Mejor App’.

‘MyPrice’ o ‘Cuánto Cobrar’ es una aplicación para dispositivos móviles con iOs que busca facilitarle a los freelancer la labor de definir el precio que debe cobrar por sus servicios.

myprice1

Cuando bajas la aplicación es necesario llenar tu ‘TabProfile’ con información de tu experiencia laboral, personal, y gastos como renta de oficina, compra de equipo, transporte diario, entre otros. Tomando en cuenta esa información y otros costos, factores como la ubicación, tipo de proyecto y clientes ‘My Price’ o ‘Cuánto Cobrar’ te da una idea de, obviamente, cuánto deberías cobrar.

La aplicación trae alrededor de 75 ‘templates’ de proyectos que puedes usar, que abarcan distintas categorías como:

Community Management
Diseño Gráfico
Ilustración
Diseño Multimedia
Publicidad en línea
SEO
Diseño UX/UI
Diseño Web
Redacción

myprice2

Hasta el momento la aplicación sirve para sacar cálculos en Canadá, Estados Unidos, México, Reino Unido, España y Australia, pero estará abriendo más países conforme pase el tiempo.

La aplicación fue desarrollada con un enfoque de usabilidad y simplicidad. Entre 5 y 8 minutos podrás tener una nueva cotización.

Otros detalles a mencionar es la sincronización con CloudSync, por lo cual podrás tener tu información en varios dispositivos. Así mismo, podrás ver proyectos pasados en el historial, leer algunos tips, y tu información siempre estará protegida por los términos de privacidad.

Les deseamos la mejor de las suertes, y estaremos pendientes para saber cómo le va a esta app de origen mexicano, a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *