Hay muchos modelos de negocio que están enfocados en facilitarnos la vida. Este startup no es la excepción: Rubberit encuentra su esencia en algo tan simple (y a la vez tan complejo) como la sexualidad humana y la convierte en punto clave para apoyar a causas sociales.

Rubberit tiene la misión de crear conciencia sobre la importancia del uso del condón, que más allá de prevenir embarazos no deseados, es un elemento clave para evitar la transmisión de enfermedades como el SIDA.

Este startup ofrece paquetes de preservativos con cantidades y precios diferentes. Cada caja incluye condones de diversas marcas y puedes pedir que se te envíen a tu domicilio de forma mensual o bimestral (tú eliges). El servicio de compra y entrega se hace de manera tan discreta que no tendrás que volverte a preocupar por salir urgentemente a la farmacia.

¿Y lo social dónde queda? Pues bien, por cada condón que compras a través de Rubberit, el proyecto dona otro condón con el fin de fomentar la educación sexual en comunidades marginadas de México. Así es como un negocio de preservativos se convierte en un emprendimiento comprometido con su entorno.

Los pedidos se hacen a toda la República Mexicana. Si quieres conocer más acerca de Rubberit, visita su sitio web o contáctalos a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *