Creada por Francisco Guerrero, Liang Huand y Tommy Hodgins, Shopinterest es una plataforma de comercio electrónico que permite que los usuarios conviertan sus tableros de Pinterest en tiendas para venta en línea. Con financiamiento de 500 Startups, a traves de sus subsidiaria en México 500 Mexico City.

shopinterest1

Básicamente, Shopinterest convierte el tablero que el cliente tiene en Pinterest en una tienda en línea. Le han llamado «Shopify en Pinterest» por su facilidad y por el servicio en el cual el cliente hace la mayoría del setup. El cliente se inscribe, selecciona los tableros en los que se muestran sus productos, incluye una descripción y los precios tanto de envio como de venta, y eligen una forma de pago.

Desde que salió Pinterest, Francisco Guerrero y Liang Huang estaban buscando formas de usarlo para generar un startup. Con el crecimiento de la plataforma y gran adopción de usuarios, Pinterest se volvió una ubicación con flujo natural de posibles clientes.

La mayoría de los clientes de Shopinterest ya contaban con una tienda en línea, sin embargo estaban buscando otros espacios que pudieran funcionar para vender sus productos. Por lo mismo Shopinterest puede importar la información desde Etsy, por ejemplo.

shopinterest2

Viendo el ‘Social eCommerce’ como un paso lógico del eCommerce regular que conocemos, Shopinterest explora una industria que apenas comienza y tiene todo el potencial para crecer.

Para más información síganlos en Twitter, visiten su página en Facebook y si quieren entender más de la boca de sus fundadores, pueden ver su Demo Day aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *