Desde la entrada de Prezi no se ha visto nada interesante en el mundo de las presentaciones. Microsoft Powerpoint y Keynote siguen siendo los líderes, y Prezi una excelente competencia.

Hace poco se hizo disponible la herramienta web llamada Slid.us.

slidus1Slid.us es una aplicación web que permite compartir el URL de la presentación, para que sea visto en cualquier dispositivo. Slid.us te da la oportunidad de hacer presentaciones públicas o privadas, por lo que las presentaciones que definas como públicas podrán ser accedidas por otros usuarios. Una ventaja más de Slid.us es que podrás ver comentarios, número de visitas y más información relacionada con la presentación.

slidus2

La interface de Slid.us es amigable y sencilla. Las combinaciones de tipografías y colores ayudan a que cualquier presentación se vea bien hecha y con clase. Para modificar colores, imagenes y fondos, utilizas la barra en la parte izquierda del editor, y el cambio se hace automáticamente. Se pueden elegir plantillas, efectos en transiciones y hasta puedes modificar el código HTML para hacer tu presentación todavía más personalizada.

Para ver todo lo que puedes hacer con Slid.us checa esta presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *