Desde hace muchos años el hecho de los «Taxis pirata» y las historias y mitos de gente que fue secuestrada por subirse a un ‘Taxi falso’ han hecho que la población del DF y todos los turistas estén muy atentos y cuiden mucho los taxis a los que se suben.

Resolviendo ese problema, nace Yaxi App, una aplicación para iOs y Android con la cual mediante 2 sencillos pasos podrás pedir tu taxi. Yaxi es parte de la familia de la última ronda de 500 Mexico City.

yaxi2

Ya que hayas descargado la aplicación, procede a abrirla y ajusta el pin a donde quiere que llegue el taxi. Después de eso, simplemente da click en el botón «Pedir Taxi», y ¡listo!.

En ese momento, el equipo de Yaxi busca la unidad más cercana posible a ti, y hace el match, para que en el menor tiempo posible ya te encuentres rumbo a tu destino. El equipo de Yaxi te avisará un aproximado del tiempo de espera, y hasta te llamarán si hay algún detalle que comentarte. Yaxi confirma que hayas abordado el taxi, y te da seguimiento hasta que llegas a tu destino. En ese momento te piden que digas cuánto te cobró el taxista y que califiques el servicio, para futuras referencias.

Descarga para iOs aquí, para Android aquí, síguelos en Twitter aquí, y haste fan en Facebook aquí.

¿Alguien ya ha usado este servicio?

Imágenes: Yaxi

4 comentarios

  1. Yo la uso muchisimo ! Nunca falla, supeeer recomendable !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *