mamás

Si el Día de las Madres te tomó por sorpresa y llegaste con las manos vacías, te presentamos 5 aplicaciones que puedes mostrar a todas las mamás y ayudarlas a facilitar su día.

Las mamás de hoy tienen necesidades diferentes y lo más normal es que cada vez se vuelvan más tecnológicas integrándose a las redes sociales, descargando apps que le facilitan el día a día o simplemente para pasar un rato y es que los avances tecnológicos nos ofrecen nuevas plataformas para hacer la vida más fácil.

A continuación te mostramos 5 apps imprescindibles para Mamá:

mama-laptop-bebe


1-Tiendeo

1.-Tiendeo.mx

Es una app que a ocupado el primer lugar en descargas en Apple store. Es una app gratuita para iPhone, iPad y Android, que permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a toda la información sobre los comercios de una determinada zona, incluyendo sus ofertas, catálogos y promociones. Tiendeo se convierte en una aplicación indispensable para ahorrar y conocer las últimas ofertas y promociones para mamá. Disponible para Android y iOS.

2-Daily

2.- Mom’s Daily Planner

Hoy en día nos encontramos con una mamá profesionista, ama de casa, psicóloga, niñera, enfermera, y mucho más. Es por eso que si no le encuentras pies ni cabeza a tus días.. te presentamos esta aplicación que ayudara a mamá a organizarse, marcar eventos importantes en el calendario, hacer la lista del super y mucho más descubre esta app que esta disponible en Apple store.

3-Baby Center

3.- Baby Center, Mi embarazo día a día

Esta es una de las aplicaciones más completas para el proceso de embarazo, además es muy fácil de manejar pues se tiene que especificar la fecha de parto y Baby center se convertirá día a día en una guía precisa. Con esta aplicación, la futura mamá obtendrá una respuesta a todas sus preguntas y así estar lista para el día tan esperado. Cabe destacar que la información contenida en esta aplicación ha sido aprobada por el panel de expertos de baby center. Descarga Baby Center de forma gratuita. Disponible para Android. 

4-baby names

4.- Baby names

Baby Names es una aplicación que te ayudará a elegir el nombre perfecto para tu bebé. La aplicación te ofrece un ranking con los nombres favoritos organizados por abecedario para niña y niño, además de darte el significado del nombre y puedes seleccionarlos desde
el país de origen. Disponible Apple .

Lullab5-y

5.- Lullaby

Esta es una de las aplicaciones que toda mamá debería conocer, ya que te puede salvar de entrar en crisis. De esas veces que te encuentras desesperada y nada funciona para calmar y conciliar el sueño de tu bebé, con un buen sonido que lo tranquilice para que ambos puedan dormir como verdaderos ángeles. Esta aplicación ofrece un recopilatorio de canciones de cuna, en donde puedes elegir la música, la calidad del sonido, y el momento para tocarla. Disponible para Android y Apple.

Esperamos que haya sido de tu agrado y que puedas disfrutar y sacar provecho de cada una de las aplicaciones. Sigue celebrando a las mamás.

Por: Tiendeo

Imagen de MD_creative tat´s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *