prezi

Comprometidos con el impulso a las ideas creativas, Prezi anunció su más reciente acuerdo con El Colegio de México en el que cedió +1,000 licencias educativas a estudiantes y personal académico con el objetivo de potenciar las ideas de manera creativa.

El software de presentaciones con zoom ofrecerá apoyo a la destacada institución académica dedicada a la docencia e investigación en el área de ciencias sociales y humanidades a fin de ser una de las herramientas más útiles en el quehacer diario de los investigadores.

“Prezi es una herramienta atractiva, versátil y de fácil manejo que se suma a los recursos de información y herramientas que apoyan las labores de docencia e investigación que la Biblioteca Daniel Cosío Villegas ofrece a la comunidad académica El Colegio de México”, aseguró Micaela Chávez Villa, directora de la biblioteca.

La diferencia de estas licencias educativas con respecto a la modalidad gratuita es que permiten a los usuarios crear presentaciones privadas. Los alumnos contarán, además, con una plantilla exclusiva para El Colegio de México.

“Este acuerdo demuestra el compromiso de Prezi con la educación en México y el deseo de trabajar con universidades latinoamericanas para brindar, tanto a alumnos como profesores, herramientas innovadoras que puedan inspirar y preparar a los jóvenes para el mundo y el futuro tecnológico”, señala Rocío Medina, gerente de Prezi en América Latina.

En esta línea, la semana pasada, Prezi anunció su apoyo a la iniciativa ConnectED del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con la que facilitará 100 millones de dólares en licencias EduPro a cientos de miles de maestros e  instituciones educativas en los EE. UU. México es el país que reporta mayor crecimiento en el uso de Prezi.com desde su lanzamiento en español el año pasado, tiempo en que ha duplicado el número de usuarios. A la fecha Prezi cuenta con más de 1.6 millones de usuarios registrados en México.

Fuente: Social Atom Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *