cleantech challenge

Sólo quedan 14 días para que registres tu proyecto. Si cuentas con una idea, proyecto o empresa con base tecnológica o modelos de negocio innovadores, sustentables y financiables que contribuyan y fortalezcan la economía verde mexicana, puedes participar en el Cleantech Challenge México 2014.

Queda poco tiempo para que seas parte del concurso y recibas múltiples beneficios como capacitación continua para el desarrollo empresarial y fortalecimiento de tu proyecto, así como retroalimentación por parte de expertos y búsqueda de financiamiento para tu proyecto de tecnología limpia.

Recuerda que también tendrás acceso a los eventos de networking donde podrás vincularte con medios de comunicación, clientes potenciales, aliados estratégicos, gobierno, inversionistas, entre otros.

El ganador del concurso recibirá un premio de $250,000 pesos mexicanos y tendrá oportunidad de ganar becas de posgrado, diplomados, inscripción a concursos internacionales y podrá recibir inversión por parte de fondos de capital privado con una capacidad de co-inversión superior a los $30 millones de dólares.

¡Esta es la última oportunidad para registrar tu proyecto! Tienes hasta el 14 de abril.

Busca las bases y más información en: www.cleantech.mx


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *