Crecen los coworkings y las opciones para emprendedores.

Los coworking spaces son lugares de trabajo donde los emprendedores, freelancers y pequeñas empresas encuentran todo lo necesario para su desarrollo. Más que una oficina compartida, los coworkings son una comunidad viva donde las personas encuentran amigos, clientes y proveedores, en una palabra aliados estratégicos que les ayudarán a pasar la etapa inicial de la vida de una empresa que siempre es la más difícil.

El crecimiento de estos espacios en Estados Unidos y Europa es acelerado, alcanzando niveles del 400% anual. En México este movimiento inicio hace más de tres años, pero es ahora que estamos viendo su consolidación.

Un reciente estudio en Estados Unidos estableció que más de 60 millones de personas serán freelancers en 2020, lo que equivale a cerca del 40% de la población económicamente activa y la tendencia a un incremento de los emprendimientos también es clara.

En este sentido, es que nace CO+ Coworking, un spot de coworking creado por la empresa Lajapyme que cuenta con una amplia experiencia apoyando el desarrollo de las pequeñas empresas en nuestro país. Ha desarrollado 7 metodologías enfocadas a diferentes nichos de mercado y ha atendido a más de 3500 empresas.

CO+ Coworking pone a disposición de sus coworkers beneficios únicos:

 1)   Una plataforma de contenidos de negocios para que los miembros puedan acceder a los conocimientos necesarios para profesionalizar su negocio.

2)   Actividades de networking, capacitación y convivencia que te permite hacer alianzas y potenciar tu desarrollo.

3)   Una comunidad de gente talentosa con la que cada miembro se integra y multiplica sus posibilidades.

4)   Todos los servicios de un espacio de trabajo, incluyendo conexión a internet, escritorios, espacios al aire libre, café, te y agua incluidos.

5)   Servicios garantizados de coaching y consultoría, así como servicios de  contabilidad, asesoría fiscal, laboral, entre otros servicios para emprendedores, freelancers y pequeñas empresas.

Este espacio de trabajo se inaugura el próximo Jueves 30 de enero a las 19:30 horas. CO+ Coworking está ubicado en la calle de Gabriel Mancera 513, en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México.

Si quieres conocer más de CO+ Coworking, da clic aquí, o síguelos en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *