CodiceDisconto

Ya conocemos a CuponesDescuento que es parte del proyecto que nació en Polonia. Este portal que ofrece los cupones de descuentos y promociones para las tiendas en México y Estados Unidos, y es propiedad de Startup International Coupons (SIC). En esta ocasión conoceremos a otro proyecto que también es parte de SIC pero en su versión italiana: CodiceDisconto.

CodiceDisconto es una startup multilingüe y multicultural. Su plataforma web ofrece a los usuarios los códigos de bono y las mejores promociones. Con sus cupones, muchos usuarios de internet en todo el mundo ahorran dinero todos los días.

Aunque el proyecto nació en Polonia, se hizo una versión italiana porque al final es una startup internacional. Es considerado un proyecto rentable porque hay márgenes muy altos de ganancias en el negocio de cupones, siendo un campo de negocios que aún se conserva.

La diferencia con su competencia es que están en 20 mercados diferentes en todo el mundo distribuidos en 3 continentes. Las dificultades que tuvieron que atravesar para llegar a este punto es que los italianos son muy competentes en la compra, y por esta razón muy escépticos.

El sitio funciona igual en todos los países donde está desarrollado el proyecto; incluso a veces ofrecen de manera gratuita el envío internacional. En su opinión, han visto el crecimiento del e-commerce en Italia a comparación de otros países de manera estable. Los mejores campos donde se ha dado este crecimientos ha sido en el electrónico (especialmente smartphones), industria de viajes y vestimenta/moda.

En CodiceDisconto recomiendan a los compradores en línea buscar códigos de descuento, porque te ayudan a ahorrar dinero, así como buscar que tengan como beneficio el envío libre. Así que ahora que ha crecido el e-commerce, ¡aprovecha las compras en línea y todos los beneficios que te ofrecen como en CodiceDisconto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *