coworking

Tras una trayectoria de 4 años en España posicionándose como la primera plataforma destinada a la cultura coworking, Comunidad Coworking aterriza en México con la finalidad facilitar a emprendedores, impulsores, creadores y conectores de este país, la tarea de encontrar un espacio creativo donde desarrollar su actividad profesional y a la vez rodearse del talento de otros emprendedores.

Comunidad Coworking cumple una doble función: ayudar a dar a conocer los espacios de trabajo compartidos que están surgiendo en México, y por otro lado, permitir a los usuarios interesados en compartir espacio, disponer de una oferta lo más extensa y actualizada posible.

El usuario simplemente accede a Comunidad Coworking, selecciona la ciudad donde está interesado en encontrar un espacio de trabajo compartido y visualiza de forma rápida a la oferta de espacios en dicha ciudad. Cada espacio en sí, cuenta con una ficha detallada con información sobre los diferentes servicios, membresías e imágenes.

Los usuarios interesados en solicitar información sobre un espacio concreto, simplemente deben cumplimentar un pequeño formulario – ubicado al final de la ficha – con sus datos de contacto y el espacio se pondrá en contacto para ampliar información al respecto.

En la actualidad Comunidad Coworking México muestra espacios de trabajo compartidos situados en Monterrey, México D.F., Guadalajara, Hermosillo, Cuernavaca, Mérida o Chihuahua, entre otros.

Comunidad Coworking es la única plataforma de espacios coworking y oficinas compartidas que ofrece además un servicio de actualización de la información y seguimiento de consultas. También cuenta con la primera revista online sobre coworking – llamada Cografía – donde entrevista a gestores de espacios, ofrece consejos para mantener a flote un espacio de trabajo compartido y muestra los espacios coworking más originales del mundo.

En España cientos de espacios han pasado ya por Comunidad Coworking para encontrar emprendedores, startups y freelancers interesados en compartir espacio.

Más información en:

 http://www.comunidadcoworking.com.mx

info@comunidadcoworking.es

Twitter

Emprendedores de México, ya es hora de abandonar la soledad de vuestros hogares y descubrir el potencial y el talento de los espacios coworking.

Hey Ho, Let´s CO!

Imagen de Ellagrin´s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *