Cuestiona.me

Cuestiónalo Todo: Cuestiona.me

En tiempos de activismo social, varias plataformas se han vuelto populares por ayudar a recaudar firmas, abrir espacios de debate y reunir a muchas personas con opiniones políticas, sociales, ambientales y económicas parecidas.

Cuestiona.me se suma a estos espacios enfocados en lograr un cambio en el mundo. Se constituye como una plataforma donde los usuarios pueden cuestionar a sus líderes, ser cuestionados ellos mismos, recibir apoyo a lo que les preocupa y encontrar respuestas.

Actualmente, Cuestiona.me está trabajando en su versión Beta, a fin de ajustar todo lo necesario para ser lanzada oficialmente en mayo de este año en Colombia. Sin embargo, te invitamos a que eches un vistazo al sitio y revises temas que pueden ser de tu interés, apoyes, cuestiones y propongas nuevos temas.

La plataforma Cuestiona.me funciona a través de hashtags y te muestra los temas más cuestionados en la red.  Visita el sitio y encuentra voces que buscan metas iguales o parecidas a las tuyas. Cuestiónalo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *