IBM Smartcamp

IBM abre su convocatoria a todos los emprendedores tecnológicos que deseen participar en SmartCamp 2014. Pero ¿qué es SmartCamp? Los SmartCamps, parte del Programa Global de Emprendedores de IBM, son eventos destinados a identificar emprendedores en su etapa inicial que están desarrollando proyectos de negocios alineados con la construcción de un planeta más inteligente. En cada evento, las startups se conectan entre sí y reciben tutoría de capitalistas de emprendimiento locales, de expertos de la industria y de IBM para potencializar su solución.

IBM elige 5 proyectos que competirán frente a un jurado experto que proclamará solo un ganador. El proyecto ganador de IBM SmartCamp 2014 será nominado para participar en la eliminatoria latinoamericana y, de resultar vencedor en esta segunda instancia, calificar para enfrentarse a las mejores compañías del mundo en la final global a inicios del próximo año.

En 2013 se recibieron  en México a más de 100 proyectos de personas trabajando en soluciones para hacer que nuestro planeta funcione de manera más inteligente. Para darte una idea del tipo de proyectos que se buscan, aquí puedes conocer a los proyectos que participaron en la final regional en 2013.

La Ciudad de México fue la sede de la final latinoamericana de SmartCamp 2013, en la que la empresa brasileña Geekie resultó vencedora.

Para registrarte al evento de este año, da clic aquí. Tienes hasta el 1 de Agosto. Si tienes cualquier duda, escríbele a Javier Altamirano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *