Mejores mudanzas

Mejores Mudanzas: Adiós A Las Malas Experiencias

En la actualidad es difícil pensar que, eventualmente, cualquier negocio en cualquier industria no sea transformado por el software. Hoy, el consumo informado o consumo inteligente está presente en la vida de más personas y una vez que lo experimentan desean seguir consumiendo todos sus bienes y servicios de esa forma.

La intermediación se ha transformado y ya no es más el clásico proceso de poner en contacto a un consumidor con un proveedor. Ahora pone el mayor valor posible y la mayor cantidad de funciones e información relevante en las manos del consumidor. Es algo que Mejores Mudanzas ha entendido muy bien y está aplicando en México desde febrero de 2014.

Mejores Mudanzas es un marketplace que no solo utiliza la tecnología para facilitar la vida a sus clientes, también los acompaña en su proceso de inicio a fin mediante expertos en este tipo de servicios y con un servicio al cliente de calidad premium. Mejores Mudanzas usa la infraestructura de marketplace y el equipo humano con más de 2 años de experiencia de Cotiza & Contrata.

Una de las características de mayor éxito es el pago como deposito en garantía. De ese modo ni el cliente ni la empresa tienen incertidumbre con el pago. Mejores Mudanzas recibe el cobro 3 días antes de realizarse el servicio y lo dispersa al proveedor solo hasta que el servicio ha finalizado.

Los clientes no tienen por qué preocuparse pues, además, Mejores Mudanzas genera un contrato de servicio conocido como carta-porte, donde el cliente no necesita buscar decenas de empresas. Mejores Mudanzas cuenta con una red de empresas verificadas y evaluadas periódicamente para mantener los más altos estándares de calidad.

Uno de los puntos de mayor relevancia de Mejores Mudanzas, es que le resuelve problemas y entrega valor agregado a ambas partes, tanto al cliente que esta realizando la mudanza como a la empresa que ofrece el servicio. Las empresas de mudanzas reciben información relevante sobre su negocio de modo que empiezan a generar eficiencias en su operación conforme pasa el tiempo. Son tales las eficiencias que se alcanzan, que los servicios no se ven afectados en aumentos de costos para las empresas ni tampoco para los clientes.

Este emprendimiento está revolucionando la industria de las mudanzas. Ya recibe inversión internacional y estuvo en el último proceso de aceleramiento de 500 Startups Mexico City, actualmente operado desde la Ciudad de México.

Si conoces a alguien o tú mismo estás por realizar tu mudanza, hazlo de forma inteligente a través del sitio de Mejores Mudanzas.

1 comentario

  1. Una buena idea , mas ahora en la epoca de las aplicaciones moviles y de que la gram mayoria de los usuarios cuentan por lo menos un movil con conexion a la red . Sin duda una forma novedosa de aprovechar las nuevas tecnologias.

    constructoras en medellin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *