México Destinos

destinos-screen-appstore-i55Con la finalidad de ampliar las opciones para descubrir todos los rincones del país y facilitar tu viaje, México Destinos no sólo ofrece paquetes personalizados con las tarifas más bajas y facilidades de pago, sino que ahora lanza una herramienta útil para planificar y explorar nuevos lugares al viajar: su propia aplicación móvil.

“La App México Destinos ya es una realidad y el próximo 15 de octubre haremos el lanzamiento oficial la cual, siguiendo la misma línea de facilitar la planeación de viajes en México, tiene funcionalidades que serán de gran ayuda a la hora de organizar y disfrutar de tus próximas vacaciones”, dio a conocer su fundador, Carlos Langner.

La primera versión de esta aplicación gratuita es compatible con iOS 7.0 o posterior, sudestinos-screen-appstore-i54 diseño cuenta con un menú personal e intuitivo que permite explorar los sitios turísticos, tours y paquetes exclusivos con la opción de guardar tus preferencias en listas y  consultarlas al momento de llegar al destino.

Además, según el tipo de viaje, la aplicación cuenta con información detallada de los mejores sitios turísticos para que puedas consultar recomendaciones de los lugares a visitar, contando con datos de interés como costos, horarios y tips.

Otra importante funcionalidad es el uso del mapa que facilitará la forma de llegar a cualquier atractivo, pues visualiza los más cercanos a tu ubicación permitiendo así descubrir lo imperdible de cada destino incluso sin contar con conexión a internet durante el viaje.

destinos-screen-appstore-i53“Nuestro objetivo no era simplemente lanzar una app de reservación de viajes, logramos crear una verdadera guía turística para tus vacaciones que además resuelve el problema de la conexión, ya que también funciona offline”, mencionó Langner.

A este beneficio se le agrega la facilidad de reserva pues podrás cotizar los precios de distintas actividades y reservar tours con un toque, por supuesto contando con recomendaciones y facilidades que mucho han caracterizado a esta startup cien por ciento mexicana.destinos-screen-appstore-i52

“En México Destinos creemos que el viajar puede ser aún más fácil y que con los avances tecnológicos seguiremos logrando que los viajeros tengan mejores experiencias. Esta nueva aplicación la vemos como un impulso para seguir inspirando al mexicano a conocer su país y es apenas el comienzo de muchas ideas que planeamos hacer realidad” finalizó Carlos Langner.

destinos-screen-appstore-i51

Acerca de México Destinos

México Destinos es una agencia de viajes online experta en planeación y personalización que ofrece información y paquetes categorizados de acuerdo a los gustos y tipo de viaje de cada usuario. Es una startup mexicana de tecnología para viajes que une inteligencia artificial con lo mejor de una agencia de viajes tradicional.

iOS App, Web, Facebook, Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *