Paul Zaloom

Si eres de la generación que creció viendo El Mundo de Beakman, no te puedes perder la oportunidad de asistir a Movistar Campus Party, que tendrá la presencia de Paul Zaloom como ponente magistral. Humor y ciencia nunca se acoplaron tan bien .

Desde 1992,  Zaloom protagoniza el programa de televisión educativo de ciencia interpretando a Beakman, el científico loco que contesta preguntas de los televidentes sobre ciencia, naturaleza y varias funciones corporales. Asimismo, Paul Zaloom realiza también tours llamados “Beakman Live”, donde hace demostraciones científicas a gran escala frente a una amplia audiencia con el humor que lo caracteriza.  Si crees que lo has visto todo, debes conocer este universo particular donde las dudas más simples encuentran su matiz científico y divertido.

Actualmente, Paul Zaloom es un titiritero cómico, humorista político, director de cine y artista que vive y trabaja en Los Ángeles y presenta su obra en todo el mundo. Zaloom ha escrito, diseñado y realizado 12 espectáculos, incluyendo La fruta de Zallom, Enfermo pero cierto y su última, Madre de todos los Enemigos.

Movistar Campus Party, el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo, contará con el apoyo del municipio de Zapopan y se celebrará del 24 al 29 de junio en Zapopan, Jalisco, en la Expo Guadalajara.

Este año será la Campus más grande del mundo ya que se reunirá a 10,500 campuseros provenientes de todos los Estados del país. Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales se darán cita para disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre 8 escenarios, conferencias, talleres y actividades, además del área Open Campus sin costo alguno dividido en Startups y Makers Camp, donde 100 startups y makers seleccionados podrán mostrar sus proyectos, dar vida a sus ideas y buscar financiamiento para las mismas, así como aulas formativas para pymes, profesores y autónomos.

Además de Zaloom, Campus Party contará con la participación de ponentes magistrales como Grant Imahara, colaborador principal del programa “Cazadores de Mitos”, Michael Michalowicz, fundador de 3 empresas multimillonarias; Jon Maddog  Hall, Presidente y Director Ejecutivo de Linux International y Mikko Hypponen, Investigador Principal de F-Secure, empresa Tecnológica con base en Finlandia; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *