diseño

Sacional es un sitio dedicado al gran diseño: una experiencia de retail digital que ofrece una mezcla ecléctica y accesible de moda y objetos de diseño de vanidad y uso diario provenientes de talento local e internacional. 

En verano del 2013, Sacional fue seleccionada para el programa de aceleración de Venture Institute. Más adelante fue nombrada como Start-Up de Alto Impacto para el Fondo PyME del Inadem. En el 2013 también fue posicionada como la #4 de los 40 mejores sitios para comprar moda y accesorios en línea por la revista Bossa. Sacional además obtuvo el reconocimiento de Forbes de las 30 promesas de negocio en México del 2014.

Los fundadores

Mariana

Sacional, anteriormente conocida como Snob Cultural, fue fundada en el 2012 por Francisco Cordero y Mariana Villarreal. Francisco actualmente lleva otro emprendimiento de educación, y funje como CFO y consejero en Sacional.

Mariana es la directora general con una trayectoria de siete años que abarca desde desarrollo social hasta estrategia comercial, ventas, logística y operaciones en México y Estados Unidos. Es una gran apasionada de nuevos negocios, diseño y comercio electrónico. 

«Siempre nos gustó el comercio electrónico, vimos su evolución en Estados Unidos y la fuerte corriente hacia México. Por otro lado, detectamos el impulso en diseño e innovación en México y vimos la necesidad de acercar productos del mejor diseño y calidad a todo el país a través de una plataforma fácil de usar, amigable y eficiente».

La propuesta

hola

La curaduría

Cada producto en nuestro sitio ha sido cuidadosamente escogido y tiene un balance entre el diseño (funcional y atractivo) y la necesidad. Los filtros de selección de nuestros productos son:

  • Diseño funcional, innovador y estético
  • Excelente calidad, a prueba de uso normal
  • Precio justo y congruente con el valor del producto.

¿Qué encuentras en Sacional?

diseño

Ropa y accesorios para hombre y mujer como zapatos, bolsas, carteras, relojes, lentes, corbatas, joyería, y también decoración, muebles, curiosidades, objetos de diseño y otros accesorios para el hogar.

Sacional democratiza el diseño en México porque exhibe productos de diferentes marcas sin importar su trayectoria, siempre que tengan en común una excelente propuesta de diseño y calidad. Nuestra misión es ofrecer productos de diseño excepcional al mejor precio todos los días.

¿Qué los hace diferentes?

personalidad

En Sacional tenemos tres diferenciadores por los que trabajamos constantemente para satisfacer a nuestros clientes:

  1. Entrega de producto efectiva
  2. Acceso a una galería de productos en constante renovación y sincronía con las tendencias a nivel mundial.
  3. La mejor oferta de estilos y tendencias: lo mejor para todo tipo de gustos y personalidades.

Visita su sitio oficial, FacebookTwitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *