finnossumit

El próximo el 10 de septiembre queremos que nos acompañes en FINNOSUMMIT, una conferencia colaborativa, abierta e inspiradora,​ pensada para conectar a los innovadores y emprendedores Fintech en México y en toda Latinoamérica​.
Pero, ¿me interesa realmente acudir? ¿qué ventajas tiene para mí asistir a este evento?

Te mostramos a continuación 5 razones para acudir a este evento que ya se ha posicionado como referente en el sector Fintech.

1. Aprendizaje

Te proponemos más de 720 minutos para explorar de la mano de los más prestigiosos expertos internacionales y nacionales las oportunidades y los retos de la disrupción Fintech en el mercado Latinoamericano.

Así, la importancia de bitcoin y otras crypto-monedas impulsadas por la tecnología blockchain, el impacto en la industria de Big Data o el enorme poder transformador en la industria de los APIs serán algunos de los temas de esta conferencia colaborativa e inspiradora donde agentes de la banca tradicional y los nuevos innovadores Fintech debatirán abiertamente sobre el futuro real de los servicios financieros.

2. Los mejores expertos Fintech a tu alcance

Los más reconocidos expertos en emprendimiento Fintech como Startupbootcamp o Conekta, compartirán escenario junto a las entidades financieras pioneras en innovación y emprendimiento como BBVA, Banregio, Gentera y SWIFT, entre otras.

Captura de pantalla 2015-07-10 a las 15.27.45 Arie Levy-Cohen. Blockchain Advisor nektariosNektarios Liolios. MD, Startupbootcamp Fintech
Javier Fernández Cueto. Executive Director of Innovation and New Business, Gentera ferminezquerFermín Ezquer Matallana. Global MD, Think Creative
 manuelriveroManuel Rivero. CEO, BanRegio danlatimoreDan Latimore. Senior VP, Celent
 hectorcardenasHéctor Cardenas. Co-fundador y CEO de Conekta.io rubenRubén Galindo. Director, Country Head Mexico SWIFT
vicentefenollVicente Fenoll. Founder, Kubo.financiero

3. Construye tu red

Espacios de networking y colaboración de alto impacto. Creamos una experiencia alrededor de la conferencia donde predomina la colaboración, el debate participativo y la discusión abierta. Hay espacios de contenido y tiempo de networking para participar en el debate, conectar con otros innovadores en servicios financieros y colaborar en la redefinición de la industria.

Durante el evento conocerás a muchas personas que pueden aportarte valor real. Una audiencia especializada de más de 300 personas formada por emprendedores, innovadores, inversores, profesionales y expertos del sector Fintech de todo el mundo. FINNOSUMMIT es sin duda la mejor manera de encontrar a alguien que realmente comparta tu interés por la transformación real de la industria financiera.

4. Enriquécete

El mejor talento emergente de toda la región de Latinoamérica. Nos acompañarán los 20 finalistas de BBVA Open Talent 2015, una competición de startups global que busca a las empresas Fintech más disruptivas del momento alrededor del mundo, en la que Finnovista colabora en la organización.

5. Espectacular Venue: Centro Cultural Roberto Cantoral

Enclavado al sur de la capital del país, el Centro Cultural Roberto Cantoral ofrece una experiencia integral a sus visitantes al unir de forma única el diseño con la tecnología más vanguardista.

Estas son solo algunas de las sorpresas que te esperan en FINNOSUMMIT… A que esperas, consigue tu boleto con un descuento muy especial.

¿Quieres colaborar patrocinando FINNOSUMMIT en México DF?

FINNOSUMMIT no sería posible sin el apoyo de sponsors y partners, que demuestran su comprometido con el ecosistema Fintech Latinoamericano.

Si quieres formar parte de la disrupción de Fintech en la región, no lo dudes y ponte en contacto. Envía un correo a info@finnosummit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *